Secciones

Chozo BENÉFICO Romería Pentecostes 2014
Se instaló el pasado fin de semana, en el Santuario de Nuestra Señora de las Cruces

Un año mas y ya es tradición, la Cofradía instaló un chozo benéfico en la zona de las tinajas de el Santuario de Nuestra Señora de las Cruces para seguir recaudando fondos para seguir construyendo nuestra Casa de Hermandad.

En un ambiente distendido miembros de la Junta Directiva junto a algunos hermanos y familiares, atendieron a todos los hermanos, amigos y cofrades en general que se acercaron a tomarse algo para colaborar con nosotros.

Instalado el chozo desde el viernes al mediodía, su actividad fue incesante y solo interrumpida cuando nos acercamos a la carretera para esperar a nuestra Patrona, la Virgen de las Cruces, y que luego poco a poco y según nos dejaban los servicios en el chozo, nos acercabamos a su capilla a visitarla.

El sábado al mediodía Eduardo Lara, hermano del Relevo del Cristo, cocinó una paella que fue la delicia de los asistentes, y el domingo a la hora del aperitivo de nuevo Luis Alberto Expósito, también hermano del Relevo nos preparó unas gachas que se repartieron entre todos los asistentes a esas horas.

Desde estas lineas agradecer enormemente a todos los hermanos/as, presidentes y cofrades del resto de hermandades, amigos, familiares y vecinos, que algún momento se pasaron por allí para colaborar con nuestra Cofradía.

De esta forma la Junta Directiva se siente respaldada y apoyada y animosa a embarcarse en nuevas empresas para conseguir fondos para la Casa, cuyas obras van a buen ritmo y que en la semana que viene se empezarán los trabajos de terminar la fachada y colocar la piedra decorativa.

Gracias a todos, es tarea de todos

También os recordamos que ya están a la venta las papeletas del Sorteo Extraordinario de Julio, que tradicionalmente también juega la Cofradía. Las podeis encontrar entre miembros de la Junta Directiva, hermanos colaboradores y comercios de costumbre. No os demoreis, debido a la gran demanda que hay de participar en este sorteo.

A vuestra disposición.

La Cofradía.

 

Mas fotografías en Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.741668079210289.1073741857.115221245188312&type=1