Secciones

Se celebró la Función del Cristo y el 2º Cabildo Ordinario
Emotivo traspaso de cargo del Hermano Mayor

Saludos hermanos/as.

El pasado Domingo 11 de Mayo, nuestra Cofradía tenía una cita importante. Por un lado, se celebró la Solemne Función Religiosa al Santísimo Cristo de la Expiración, cuya celebración corrió a cargo de D. Luis Eduardo Molina Valverde (Vicario Parroquial de Santa María), y a contiuación celebramos en el marco incomparable de nuestra Parroquia el 2º Cabildo Ordinario, donde después de leer el acta por parte del Sr. Secretario, y donde el Presidente en su informe explicó todo lo acontecido en la Cuaresma y Semana Santa, pasando a explicar los proyectos para el próximo año.

A continuación, se reconoció y se le entregó de un recuerdo al Hermano Mayor de este año pasado D. Juan Pablo Serrano Martín-Portugués, que le pasó el testigo a su propio hermano D. Isidro Serrano Martín-Portugués, en un acto sencillo pero muy emotivo para ambos.

Nuestra próxima cita, y siguiendo con los actos y eventos para recaudar fondos para nuestra Casa de Hermandad, la instalación de un Chozo Benéfico, en el reciento de la celebración de la verbena de San Isidro, este próximo fin de semana, 16,17 y 18 de Mayo.

ESPERAMOS que colaboreis visitando el chozo y animando a familiares y amigos a que os acompañen.

En el enlace adjunto os dejamos fotos de la Función y Cabildo.

A vuestra disposición

La Cofradia

cofradia@cristoexpiración.org