Secciones

CHOZO BENÉFICO ROMERIA 2013 PENTECOSTÉS
En el Santuario de Nuestra Patrona la Virgen de las Cruces

Con motivo de la Romería a nuestra patrona, de nuevo este año se instaló un chozo benéfico en la zona de las tinajas para ir recaudando fondos para la construcción de nuestra Casa de Hermandad.

En un ambiente distendido miembros de la Junta Directiva junto a algunos hermanos y familiares, atendieron a todos los hermanos, amigos y cofrades en
general que se acercaron a tomarse algo para colaborar con nosotros. El sábado al mediodía se preparó uno arroz con pollo que se sirvió a todos los que se acercaron a acompañarnos. El domingo a la hora del aperitivo se prepararon unas gachas de pitos que se daban con cada consumición tomada.

Y aunque el tiempo meteorológico fue muy inestable durante todo el fin de semana, respetó a la Romeria a partir de la media mañana del domingo, y esto que hizo que nos pusieramos manos a la obra intensamente para atender a los clientes. Lo cierto es que se vivieron una vez mas, momentos de gran hermandad, con una gran mayoría de hermanos acercándose y cofrades del resto de hermandades de Daimiel, mas numerosos amigos y familiares. Desde estas lineas agradecerlos a todos su apoyo y colaboración. Siempre decimos que es tarea de todos, de otra forma no sería posible llevar a cabo el proyecto. Gracias de nuevo.

Mas fotos en nuestro perfil de facebook:

https://www.facebook.com/pages/Cofrad%C3%ADa-Stmo-Cristo-de-la-Expiraci%C3%B3n-y-Ntra-Sra-de-los-Dolores/115221245188312

A vuestra disposición.

La Cofradía.