Secciones

MISA de DIFUNTOS de nuestra Cofradía
También el pasado Domingo se reunieron los hermanos/as del Relevo Fijo y la Bolsa de Reserva de

Un saludo hermanos/as

El próximo Viernes 30 de Noviembre a las 7,30 de la tarde, se oficiará misa en la Parroquia de Santa María, aplicada en sufragio de las almas de nuestros hermanos difuntos, especialmente los de este año. Acompañemos a nuestros hermanos y familiares en esta celebración.

En otro orden de cosas el pasado Domingo 25 de Noviembre en el Centro Josefinas, fueron convocados los hermanos/as pertenecientes al Relevo Fijo y Bolsa de Reserva del Trono de nuestro titular y en un ambiente distendido se dió a conocer los trámites realizados y en que punto esta la permuta de nuestro local con el de la Hermandad de Ntra. Sra. de las Cruces y que el próximo Enero quedará por fin formalizada con la firma de Escrituras.

Desde la Junta Directiva se pidió la colaboración e implicación en el futuro proyecto de Casa de Hermandad de todos los hermanos que recibieron de buen grado las iniciativas propuestas, por lo que se creo una especie de "bolsa de trabajo" donde los hermanos se apuntaron en sus distintos oficios y habilidades. Esta bolsa de trabajo lógicamente esta abierta a todos los hermanos y hermanas de la Cofradía, y se recordará en próximos cabildos.

Se comentaron también los trabajos realizados y por hacer en el Trono del Cristo, y las incidencias producidas en este primer año de creación del Relevo Fijo. Entre preguntas, sugerencias y debates, hubo hermanos comprometidos que cedieron su vara para que entraran hermanos de la bolsa de reserva. Gestos que enorgullecen a la Cofradia y hacen hermandad.

También hubo tiempo para comentar la Acción Solidaria que se va a hacer en Navidad con motivo de la Festividad de San Juan Evangelista, propuesta que fue recibida de muy bien grado y que en próximos dias anunciaremos en todas nuestras Web y en los medios locales informativos.

Después del apartado de ruegos y preguntas, hubo tiempo para ponernos al día de otras cuestiones e irnos la mayoría a compartir un refrigerio juntos.

A vuestra disposición

La Cofradía