Secciones

Recibida Carta de AGRADECIMIENTO
De la Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces

Saludos hermanos/as:

Hoy en la Secretaria de nuestra Cofradía hemos recibido la carta adjunta (fotografía adjunta) desde la Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces.

En ella se agradece nuestra colaboración desinteresada en todos los actos programados, asi como la cesión de las andas del trono de María Magadelena, que han servido para realizar todos los traslados de la Virgen organizados.

Desde la Junta Directiva y por extensión desde toda la Cofradía también agradecemos este gesto por su parte, de reconocer nuestra colaboración. Colaboración que nosotros entendemos que no puede ser de otra forma como ha sido en este caso: desinteresada y altruista, entre Parroquias, Cofradias, Hermandades etc para ir haciendo mas y mejor Comunidad entre todos.

Desde la Junta Directiva aprovechamos para informar de que ya nos hemos puesto en trabajar en los proyectos para el año que viene y que en las próximas semanas ireis recibiendo información de en donde se está trabajando y de que forma.

Os recordamos también, que las papeletas y los décimos que la Cofradía juega tradicionalmente para el Sorteo de Navidad, ya están en la calle y los podeis encontrar en los sitios de costumbres, miembros de la Junta y hermanos colaboradores. Si alguno de vosotros quiere colaborar vendiendo participaciones o necesita décimos para sus compromisos poneros en contacto con los miembros de la Junta Directiva o en el correo: cofradia@cristoexpiracion.org

A vuestra disposición.

La Cofradía