Secciones

SAN JUAN 2011 + ACCION SOLIDARIA + FELIZ NAVIDAD
Solemne Función Religiosa y Accion Solidaria hacia CARITAS y CRUZ ROJA, el Martes 27 de Diciembre en Santa María. Y además ha salido el Calendario 2012 de la Cofradía.

Por segundo año la Cofradía de "Los Blancos" celebra una Función Religiosa en honor a San Juan Evangelista (Patrón de la Juventud). Os animamos a grandes, jóvenes y pequeños a que nos acompañes en esta celebración festiva.

Además pedimos la colaboración de todos para la ACCION SOLIDARIA que hemos preparado para echar una mano a las entidades locales CARITAS y CRUZ ROJA que están realizando una buenisima labor y que trabajan dia a dia con los mas desfavorecidos, a todos los niveles, de nuestra localidad.

La ACCIÓN SOLIDARIA va a consistir en la entrega, bien de un donativo o de Alimentos de primera necesidad, que se recogerán en la Capilla de la Virgen de los Dolores, en Santa María, antes de la Eucaristía. (Teneis mas información en el cartel adjunto).

También durante la Eucaristía nos acompañará la Escolania de la Divina Pastora de Daimiel, grupo que aunque de reciente creación, está demostrando muy buen hacer en sus interpretaciones en los sitios donde van actuando.

Anteriormente y a partir de las 5 de la tarde, en el Centro Pastoral Josefinas, la Sección de Juventud de la Cofradía va a preparar un serie de TALLERES NAVIDEÑOS muy amenos y participativos, a los que están invitados todos los niños y jóvenes que quieran acompañarnos.

Al final de los actos, después de la Misa, la Cofradía tendrá un detalle con todos los niños y jóvenes participantes.

Agradeceríamos que se le diera la mayor difusión a esta noticia y pedimos tu colaboración en la ACCIÓN SOLIDARIA.

Mas información en: cofradia@cristoexpiracion.org.

Aprovechamos la ocasión para comunicar que un año mas ha salido el Calendario 2012 con los actos y fechas mas significativas para nuestra Cofradía. Se puede conseguir por tan solo 1 Euro, entre los miembros de la Junta Directiva y en los comercios colaboradores Merceria Aguirre y Papeleria VIC, de Daimiel.

Os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un próspero AÑO NUEVO 2012. Agradecemos vuestra colaboración.

La Cofradía.